Abortaron un intento de robo en barrio Pueyrredón y detuvieron a dos sujetos

Dos delincuentes que se movilizaban en un automóvil intentaron ingresar a robar a un departamento y fueron detenidos por personal policial luego de que vecinos advirtieran la maniobra.

Nuevamente, personal de Seccional Tercera de Policía logró abortar un intento de robo en un departamento del barrio Pueyrredón y se procedió a la aprehensión de dos individuos en flagrancia por el hecho.

Todo comenzó cerca de las 17 cuando dos hombres arribaron a bordo de un VW Gol blanco dominio EDU-131 a un domicilio ubicado en calle Olavarría al 500 e ingresaron al mismo, informó la policía. Vecinos del lugar al advertir la actitud de los sujetos y dar cuenta de que no se trataba de los propietarios de la vivienda, rápidamente se comunicaron con la guardia de la dependencia para comentar lo que estaba sucediendo.

Móviles policiales se acercaron a la zona y la unidad a cargo del sargento Sánchez logró interceptar a uno de los sujetos cuando estaba por escapar a bordo del rodado, siendo identificado como Flavio Andrés Bustamante (29), mientras que su consorte fue atrapado por los sargentos Royon y Sánchez cuando salía del interior del departamento ya que había dañado una ventana para poder entrar a la misma, tratándose de Jorge Luis Chacón (28), informó además la policía.

Ambos individuos fueron trasladados a la dependencia a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de tentativa de robo, mientras también el rodado quedó secuestrado.

Te puede interesar
La Segunda División ya tiene semifinalistas

Tanto Bustamante como Chacón cuentan con un extenso prontuario por diversos hechos delictivos contra la propiedad, principalmente éste último, quien incluso ha sido condenado por cometer violentos robos, ante la acumulación de causas.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -