Buscan a una joven que hace más de siete meses se fue de su hogar

Gabriela Esther Duarte tiene 21 años y hace más de siete meses se fue de la ciudad con destino a Neuquén, antes de escapar llamo a su madre y le informó que estaba embarazada por lo que se iría vivir con su novio pero luego de aquel llamado no tuvieron ninguna otra comunicación con ella.

 

De esta manera, tras la concreción de una denuncia en Seccional Segunda de Policía por lo sucedido, tomó intervención la Brigada de Búsqueda de Personas a los fines de dar con el paradero real de la joven quienes además notificaron a sus pares neuquinos sobre lo sucedido para colaborar en la búsqueda.

La joven es de contextura delgada, con pelo lacio color negro, tez trigeña y se desconoce la vestimenta que portaba.

Por cualquier tipo de información comunicarse con la Brigada de Búsqueda de Personas al 0297-4082600  o acercarse a la comisaría más cercana.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Otra luz de esperanza en la búsqueda de la desaparecida Norma “Lily” Carrizo, podría estar en Trelew
- Publicidad -