viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Asesinó a su esposa y se hizo pasar por ella pero cayó tras matar a sus suegros y cuñado

martes 15 de enero de 2019
Asesinó a su esposa y se hizo pasar por ella pero cayó tras matar a sus suegros y cuñado

Los vecinos aseguraban que el aire acondicionado de la casa estaba continuamente funcionando y desprendía un olor putrefacto.  La policía encontró los cuerpos en estado de descomposición. Cuando Shelby Svensen fue detenido, también confesó el asesinato de su esposa.

Shelby Svensen no solo asesinó a golpes a sus suegros y a su cuñado en Tarpon Springs (Florida). También mató a su esposa y se hizo pasar por ella en redes sociales para así disimular el crimen durante un año. La policía lo detuvo y confesó sus cuatro crímenes. Esta terrible sucesión de asesinatos ha generado gran indignación en Estados Unidos.

Svensen regresó de sus vacaciones de Navidad con joyas y un auto nuevo. Fue entonces cuando le contó a sus amigos que había recibido una herencia. Lo cierto era que unos días antes había asesinado a sus suegros y a su cuñado en su casa de Tarpon Springs. Los había matado a golpes.

Luego de una exhaustiva investigación las autoridades llegaron a encontrar los cadáveres del suegro Richard Ivancic (71 años), la suegra Laura Ivancic (59 años) y el cuñado Nicholas Ivancic (25 años).

Los vecinos de la familia aseguraban que el aire acondicionado de la casa estaba continuamente funcionando y desprendía un fuerte olor "putrefacto". La policía encontró los cuerpos en estado de descomposición.

Tras este suceso, también iniciaron las búsqueda de Jaime Ivancic (21 años), la esposa de Shelby Svensen, que se encontraba desaparecida desde enero del 2018.

Los amigos de Jamie jamás pensaron que estaba muerta. Aunque no la veían en persona, notaban que sus redes sociales siempre tenían actividad. Era Shelby Svensen quien realizaba todas las publicaciones para disimular su crimen. Hasta ese momento no se sabía nada de su cadáver.

Dos días después de que la policía encontró los cadáveres de los suegros y el cuñado, Shelby Svensen fue detenido en el estado de Ohio. Iba conduciendo la camioneta de su suegra y llevaba a sus dos hijos menores. El asesino portaba joyas y objetos de valor de sus víctimas.

Shelby Svensen admitió haber matado a sus suegros y a su cuñado entre el 19 y 20 de diciembre, pero su confesión no quedó ahí. También reveló que había matado a su esposa y confesó que estaba enterrada en el jardín de la casa anterior de la pareja, en Port Richey.

Actualmente Shelby Svensen se encuentra detenido en la prisión de Ohio. Distintos medios aseguran que será trasladado a Florida para ser juzgado.

Te puede interesar
Últimas noticias