Macri recorrió las obras de la represa Cóndor Cliff en Santa Cruz

Tras sus vacaciones en la Patagonia, Mauricio Macri viajó a Santa Cruz para reunirse con la gobernadora Alicia Kirchner. Se trata de la primera visita del presidente a esa provincia desde que llegó a la Casa Rosada.

“En las elecciones uno debate sus propuestas pero al día siguiente tenemos que estar todos tirando para la misma dirección”, aseguró Macri al recorrer las obras del complejo hidroeléctrico Cóndor Cliff, a poco más de 100 kilómetros del El Calafate.

“Una cosa central para un país es tener energía; si no, no se puede desarrollar. Nosotros veníamos en un sendero en el cual teníamos cada vez menos energía. Por eso le dimos prioridad a este proyecto, que es energía renovable. En todos los proyectos intentamos analizar su factibilidad e impulsarlas. En este caso buscamos una inversión más eficiente, que cuide los recursos de los argentinos”, aseguró el presidente al hablar de la importancia de la obra hidroeléctrica.

“Va a ser un antes y un después para la Patagonia, para la Argentina. Va a ser la tercera represa más importante del país y brindará energía para un millón y medio de hogares. Una provincia que está destinada a ser protagonista en energía renovable. El viento se ha transformado en un activo, le va a permitir a Santa Cruz generar energía limpia, suministrarle al país y a la región”, agregó.

Te puede interesar
Educación y Economía trabajan en la próxima paritaria docente

“Nosotros vinimos a transformar la Argentina de raíz y para siempre. Somos millones de argentinos que pensamos en el largo plazo. Sabemos que cambios estructurales, de verdad, no se hacen de un día para el otro”, reflexionó Macri.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -