La emotiva despedida del novio de Agustina: “Nos vamos a volver a encontrar”

La pareja de la joven Agustina Imvinkelried, de 17 años que estuvo desaparecida y fue hallada muerta en Santa Fe se despidió de ella en redes sociales.

El cuerpo de Agustina Imvinkelried, la joven de 17 años que estuvo desaparecida tras salir a bailar con amigas, fue hallado en un descampado de Esperanza, en Santa Fe. Su novio, Nahuel Nagel, se despidió de ella en las redes sociales.

“Quisiera despertarme y que todo esto sea un sueño, te voy a extrañar mucho mi amor siempre en mi corazón vola bien alto mi reina se que nos vamos a volver a encontrar”, escribió el joven en Instagram junto a dos fotos en los que aparece junto a la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quisiera despertarme y que todo esto sea un sueño, te voy a extrañar mucho mi amor siempre en mi corazón vola bien alto mi reina se que nos vamos a volver a encontrar

Una publicación compartida por NahuelNagel (@nahuelnagel) el

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -