sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos vehículos colisionaron y uno de los conductores tuvo que ser trasladado al Hospital

martes 15 de enero de 2019
Dos vehículos colisionaron y uno de los conductores tuvo que ser trasladado al Hospital

Una violenta colisión entre dos vehículos tuvo lugar en inmediaciones de Ruta 3 y calle Cabezas, en Barrio Industrial, y una persona fue trasladada al Hospital Regional dado los fuertes golpes que presentaba.

Ayer alrededor de las 8:30 dos vehículos colisionaron en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 3 en su intersección con calle Cabezas del barrio Industrial luego de una presunta mala maniobra de uno de los conductores.

Según se pudo conocer, el rodado VW Gol dominio FFQ-876 que era conducido por Germán Rodrigo Infante (37) habría intentado ingresar por Cabezas hacia la ruta en cuestión pero al momento que maniobraba fue embestido violentamente por Iván Rodrigo Ana (20) quien comandaba un VW Up dominio OXU-483 en dirección norte sur.

De esta forma, se hicieron presentes en el lugar personal de Seccional Tercera de Policía, personal de Defensa Civil y una ambulancia del SEM 107 para asistir principalmente al hombre de apellido Infante quien acusaba dolores, por lo que se presumía que podía llegar a contar con algún tipo de lesión pero que no pondría en riesgo su vida en principio.



En tanto, Ana no tuvo que ser asistido por los profesionales médicos dado que salió ileso del siniestro.

Tras las actuaciones de rigor a los fines de dilucidar los causales del siniestro y las responsabilidades, se trasladó ambos rodados a la dependencia policial hasta que se determine el grado de las lesiones de Infante en el nosocomio.

Cabe mencionar que a raíz del horario en el que se dio el incidente se produjeron algunas demoras en el tránsito pero no de gran magnitud, dado que ambos rodados quedaron prácticamente sobre colectora en la zona de la calle Cabezas.

Te puede interesar
Últimas noticias