El Municipio enviará 1 millón de pesos a Epuyén por la tragedia del Hantavirus

????????????????????????????????????

Esta mañana, el intendente Linares aseguró que pidieron autorización al Concejo Deliberante para enviar un millón de pesos a la localidad en donde comenzó el brote de Hantavirus.

Debido a la complicada situación que atraviesa la localidad de Epuyén, el municipio local decidió enviar fondos para ayudar en la difícil situación. El viernes pasado, desde el Ejecutivo se envió un pedido de autorización al Concejo Deliberante para enviar un millón de pesos a la municipalidad de Epuyén.

“Pasamos una tragedia, sabemos lo que es. Mañana o pasado estará en las cuentas del municipio de Epuyén”, afirmó esta mañana el intendente Linares.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El emprendimiento Nant y Fall de Trevelin ganó el premio “Joven Empresario Chubutense”
- Publicidad -