Buscan a Milagros de 14 años, se escapó de la Casa del Niño el sábado

Milagros Alvarado de 14 años se escapó de la Casa del Niño junto a una compañera que fue encontrada durante el fin de semana. Piden que se comuniquen con la Comisaría más cercana o al teléfono 0297-4082600.

Autoridades de la Casa del Niño denunciaron que el pasado sábado una menor identificada como Milagros Alvarado (14) junto a otra niña de la misma edad, escaparon de la institución en donde estaban residiendo por lo que luego de tomar intervención la Brigada de Búsqueda de Personas, pudieron dar con una de ellas pero no así con Alvarado.

Por lo que ante cualquier tipo de información piden que se comuniquen con la Comisaría más cercana o al teléfono 0297-4082600.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -