viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Comenzó la Encuesta Permanente de Hogares en Chubut

lunes 14 de enero de 2019
Comenzó la Encuesta Permanente de Hogares en Chubut

Comenzó el pasado 5 de enero y se lleva a cabo en Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

La Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia inició el relevamiento de la Encuesta Permanente de Hogares, Primer trimestre, en los aglomerados de: Rawson-Trelew y Comodoro Rivadavia-Rada Tilly.

La encuesta produce permanentemente información socioeconómica, dando a conocer indicadores demográficos, ocupacionales, habitacionales, educacionales, ingresos y migratorios.

Para esto, los encuestadores realizan sus visitas tanto los días hábiles como los feriados y fines de semana y los datos relevados en la encuesta tienen un estricto carácter de anónimos y están protegidos por la ley de secreto estadístico (Ley Nac. 17622 y Ley Prov. 954). En todos los casos los encuestadores y supervisoras concurren debidamente identificados con su credencial.

Por este motivo, desde la Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia, se agradece la participación de la población recordando que en el caso de dudas, se debe consultar con la seccional más próxima a su domicilio, donde habrá una nómina de las personas habilitadas para dicho relevamiento.

Para realizar cualquier tipo de consulta, podrá visitar la página: www.estadistica.chubut.gov.ar o dirigirse al correo: [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias