Mauricio Macri recorrió una planta de tratamientos cloacales en Ushuaia

El presidente Mauricio Macri se encuentra en Tierra del Fuego y luego tiene previsto ir a Santa Cruz, dos distritos que todavía no visitó durante su mandato ni tampoco cuando era candidato. Durante un breve discurso, el jefe de Estado destacó los logros de su gestión y remarcó la necesidad de “mantener las bases sólidas” para que el país crezca.

Macri estuvo en una planta de tratamientos cloacales en Arroyo Grande en Ushuaia. “Estas obras están cumpliendo con promesas incumplidas de décadas, sí, décadas de prometer obras que no se llevaban a cabo y que ahora estamos llevando a cabo en tiempo y forma y estamos creando esas bases que necesitamos para construir y desarrollarnos”, manifestó el mandatario. Sobre las obras, el jefe de Estado especificó que “van a permitir que tal vez la isla de Tierra del Fuego sea el primer lugar donde todos los argentinos que la habitan tengan cloacas, saneamiento y agua potable”.

Con respecto a ello, indicó que eso es un objetivo que “va a llevar sus años pero ya estamos haciendo a lo largo y ancho del país”. “Esto lo hemos hecho dejando banderías políticas de lado porque lo importante es la gente”, destacó el Presidente. “Y además lo hemos logrado con transparencia!, agregó.

El mandatario puso de relieve varios de los logros de su gestión y consideró: “El cambio necesitaba bases sólidas sobre las cuales poder crecer: cimientos. Cuando uno tiene cimientos sólidos uno puede construir, proyectar. Eso es lo que estamos haciendo”. Entre otras de las cosas necesarias para reforzar esos cimientos, enumeró: “Debemos trabajar en conjunto para aprobar un Presupuesto serio, honesto, que termine con esto de gastar más de lo que tenemos que realmente eso no contribuye, eso lo único que hace es traer inflación o generarnos deuda”. “También una base importante sobre la que vamos a crecer es fortalecer las instituciones, especialmente tener una justicia independiente que termine con la impunidad y que nos dé tranquilidad a todos los argentinos”, prosiguió. Asimismo, indicó que Cambiemos va a seguir con la apuesta al turismo para hacer crecer la economía.

Te puede interesar
Mauricio Macri inauguró las sesiones ordinarias: "Se está acabando la impunidad"

“Hoy les digo comenzando el año a todos los argentinos, más convencido que nunca, es por acá, por acá vamos al progreso, al futuro, al trabajo digno de calidad para todos los argentinos. Feliz año, feliz 2019 para todo y a trabajar mucho”, concluyó Macri.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -