Encontraron muerta a Agustina, la chica que estaba siendo buscada en Santa Fe

Pablo Trionfini, acusado de matar a Agustina

La joven Agustina Imvinkelried, de 17 años, fue encontrada muerta después de ser intensamente buscada. La menor había sido vista por última vez el domingo por la madrugada cuando salió del boliche Theos, en la localidad santafecina de Esperanza. Allí sus amigas relataron que la vieron subirse a un auto.

El cuerpo de la menor fue encontrado hoy tapado con bolsas de residuos en la calle 9 de Julio. La Policía provincial también llegó a dar con el hombre, Pablo Trionfini de 39 años, con quien ella fue vista la última vez; al llegar a su domicilio constataron que se suicidó.

“Se ahorcó en la galería de su casa que da al portón de entrada. Fue por la madrugada, siete horas antes de que se encuentre el cuerpo. El hombre tenía una hija de unos siete años aproximadamente y, según los vecinos, su mujer está embarazada”, precisó una periodista local.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Dos mujeres y un bebé murieron en brutal choque frontal en Santa Fe
- Publicidad -