viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Reapareció Daniel Scioli pero evitó hablar sobre las acusaciones de su pareja

lunes 14 de enero de 2019
Reapareció Daniel Scioli pero evitó hablar sobre las acusaciones de su pareja

La madre de su hija lo involucró con amenazas y maltratos, pero el diputado K no dijo una palabra sobre el escándalo.

Sin definiciones políticas ni referencias a las graves acusaciones de su expareja y madre de su hija Gisela Berger. Así fue la reaparición del diputado K Daniel Scioli, que estuvo en Mar del Plata para presentar su libro. El exgobernador bonaerense evitó cualquier referencia al escándalo con la modelo.

"Daniel Scioli, dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA 🇫🇷 !! Donde esta la plata del país ? !!", tuiteó Berger la semana pasada. Luego acusó a Scioli de haber sufrido maltratos y violencia psíquica durante su relación con el político, padre de su hija Francesca.



En un móvil de TV, cuando le preguntaron si estaba bien anímicamente y si podía comentar algo, como si estaba separado, se limitó a decir: "Mi visita a Mar del Plata es una visita de trabajo, por respeto a Rubén Tizziani, la editorial Planeta, a Juan Carlos D'Amico, a todos mis colaboradores que hicieron posible este libro...".

Mauro Viale volvió a preguntarle sobre su estado de ánimo, y el exgobernador volvió a eludir el tema. "Te vuelvo a repetir, Mauro. Mi visita tiene que ver con un tema que hemos conversado. No quiero ser repetitivo", dijo escueto, en América 24.

El diputado K también evitó hablar sobre una potencial candidatura. "Este es el aporte de ideas de una persona con 20 años de experiencia, por el Ministerio de Turismo y Deporte, la Vicepresidencia, mis dos períodos como gobernador, el trabajo desde 1997 con la Comisión de Deporte. Son las conclusiones a través de charlas que he tenido con distintos sectores, que han aportado sus inquietudes y problemas", dijo, sin referencias concretas a una posible postulación.

Además criticó a la gestión del presidente Mauricio Macri y habló de "alternativas". "El fin más importante es que la Argentina pueda tener una opción electoral, una alternativa de revertir estas políticas, transitando otro camino. Por arriba de la aspiración de cualquier dirigente, está el deseo de sentir que las cosas pueden tomar otro rumbo. La solución de fondo es reactivar la economía", afirmó.

Te puede interesar
Últimas noticias