Mañana marchan en repudio a la matanza de perros en Puerto Deseado

Proteccionistas locales convocan a la marcha que realizarán hoy lunes 14 de enero. El punto de concentración será a las 17 horas en la plaza Kompuchewe (plaza de la Escuela Nº 83). Invitan a vecinos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly a manifestar su repudio.

La consigna es #ConLosPerrosDePuertoDeseadoNO haciendo referencia a la reciente ordenanza 6933/18 aprobada por el Concejo Deliberante de Puerto Deseado en Santa Cruz, la cual propone la matanza de perros como método de control poblacional.

En el momento de conocerse la noticia, en diciembre pasado, las autoridades mencionaban que la razón por la cual se había llegado a tomar esa drástica decisión era por “la elevada tasa de animales en las calles”. Situación que proteccionistas cuestionan ya que manifiestan que “no se hubiera dado si existiera una campaña de esterilización masiva”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Mañana se conmemora el Día Mundial del Agua
- Publicidad -