viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Representantes comodorenses buscan destacarse en Puerto Madryn

lunes 14 de enero de 2019
Representantes comodorenses buscan destacarse en Puerto Madryn
representantes-comodorenses-buscan-destacarse-en-puerto-madryn
representantes-comodorenses-buscan-destacarse-en-puerto-madryn

El Circuito de Voleibol playero que organiza la Federación Chubutense en la disciplina está llevando a cabo su segunda fecha en la ciudad de las ballenas. Este certamen es selectivo para los Juegos Nacionales de Playa y hasta la localidad del norte de la provincia viajaron representantes locales a competir en mayores libres, Newcom y Sub- 17.

Para el Newcom son varios los representantes que viajaron en vista de poder llegar a estar en la exhibición que los adultos mayores tendrán en los Juegos Nacionales de Playa que se realizarán en puerto Madryn del 28 de febrero al 3 de marzo. Pero para ello cada equipo de la rama +50 y +60 del Newcom deberá ser el primero de la tabla luego del recuento de puntos que se hará al finalizar las cuatro fechas que posee el Circuito.



Con la ambición de poder estar en la cita nacional es que varios jugadores de la rama Newcom se transportaron hasta la Puerto Madryn, donde desde ayer se está viviendo la segunda fecha en las canchas ubicadas en la bajada Nº 3 del Parador Yoaquina que posee la localidad madrinense.

Para los adultos mayores son cuatro participantes en cancha cada equipo, siendo el máximo de ocho integrantes por equipo, en una cancha modificada que será un poco más chica con respecto a las dimensiones de las dos restantes categorías. Mientras que tanto en Indoor y Sub- 17 se juega en duplas.

En el caso del Newcom el que salga campeón de estas cuatro fechas será el que participe en la exhibición de los Juegos de Playa, mientras que en el caso de los Indoor se utilizará solo las últimas dos fechas para decidir a los representantes. La tercera fecha se jugará el 8, 9 y 10 de febrero y luego el certamen retorna a Rada Tilly, donde se jugó la primera fecha, el 16 y 17 del segundo mes del 2019.

 

Te puede interesar
Últimas noticias