El Gobierno del Chubut desmiente suspensión de actividades

El Gobierno de la provincia del Chubut desmiente enfáticamente que se haya emitido una resolución o decreto suspendiendo las actividades de su órbita en todo el territorio y repudia el intento de viralización de información falsa.

Dicha aclaración surge ante la circulación por redes sociales de esta supuesta resolución donde se sugiere suspender “todas las actividades grupales en los espacios cerrados que pertenezcan al Gobierno del Chubut, por el término que dure la contingencia del hantavirus de acuerdo a lo que establezcan las autoridades competentes intervinientes”.

Al mismo tiempo, el Gobierno del Chubut pondrá en marcha los mecanismos legales correspondientes, mediante la presentación de una acción judicial penal para dilucidar la procedencia de esa información maliciosa, denunciando penalmente al autor.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
TEG: La primera semana de abril se podrá completar la documentación requerida
- Publicidad -