Video: El jugador de Independiente Alan Franco chocó en estado de ebriedad a embarazada

El futbolista de Independiente Alan Franco protagonizó un accidente en la madrugada de este domingo en Sarandí. La camioneta del defensor de 22 años impactó contra un vehículo en el que iba una mujer embarazada de siete meses, que fue derivada a un hospital de Avellaneda.

La mujer se encuentra internada -ella y el bebé están fuera de peligro- y la causa quedó caratulada como lesiones culposas, según informó TyC Sports. El jugador viajaba en una camioneta Jeep blanca en la que se encontraron latas de cerveza. Mientras que el Chevrolet Corsa que fue embestido se trasladaban Iván, de 22 años, y Camila, de 20 y embarazada de siete meses.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Una nena de 11 años fue violada por la pareja de su abuela en Tucumán y quedó embarazada
- Publicidad -