La calle Entre Ríos en el barrio Ceferino es ahora mano única

Aunque pocos se han enterado y la siguen utilizando como doble mano, a partir de esta semana una de las calles más cortas del barrio Ceferino Namuncurá es mano única.
Se trata del tramo de la calle Entre Ríos que abarca desde calle Malvinas, pasando el pasaje Machado, hasta la rotonda que une dicha arteria con la calle Uruguay y Curupaití. La misma ya es mano única desde Malvinas -oeste- hacia la Uruguay (este).

Así que a estar prevenidos ante cualquier eventualidad, como podría ser la presencia de inspectores de tránsito.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El ex Iron Maiden, Blaze Bayley, llega a Comodoro para enloquecer por duplicado a los metaleros
- Publicidad -