Doce muertos tras explosión de petrolero en Nigeria

Al menos doce personas murieron y se sospecha que habrá muchas más víctimas, luego de que un petrolero volcado del que estaban extrayendo combustible explotara en el sur de Nigeria, confirmó la policía.

Al menos 12 personas murieron y 22 resultaron heridas al explotar un camión cargado de combustible en Odukpani, en el sur de Nigeria, informó la policía local.

Según las primeras informaciones, el camión cisterna volcó en una ruta de la localidad de Odukpani, en el estado de Cross River.

Minutos después alrededor de unas 60 personas se arremolinaron en torno al vehículo para recoger su combustible, cuando sobrevino la explosión.

“La policía solo recuperó algunos cadáveres”, lamentó un testigo, Richard Johnson.
Muchos de los otros muertos quedaron reducidos a cenizas”, agregó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Explosión en el estadio de Deportivo Español: tres heridos en grave estado
- Publicidad -