miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Asaltaron una agencia de quiniela y robaron 10.000 pesos

sábado 12 de enero de 2019
Asaltaron una agencia de quiniela y robaron 10.000 pesos
asaltaron-una-agencia-de-quiniela-y-robaron-10.000 pesos
asaltaron-una-agencia-de-quiniela-y-robaron-10.000 pesos

El robo ocurrió en la agencia ubicada en la intersección de las calles Cayelli y Nueva Provincia. Luego de amenazar con un arma de fuego a la empleada, uno de los ladrones sustrajo 10.000 pesos y huyó del lugar.

El hecho sucedió este viernes por la noche en la mencionada agencia de quiniela. Alrededor de las 20:50, la joven que atendía la agencia se dispuso a bajar las persianas, pero en ese momento llegaron dos supuestos clientes.

Lugar del robo

[wp_geo_map]

 

Uno de los hombres ingresó al local y el otro permaneció al lado de la puerta. De inmediato, el ladrón que entró al comercio dejó en claro sus intenciones de robo y advirtió a la chica que se quedara quieta. Al intentar ingresar por la puerta que separa la caja registradora del hall de atención al público, la comerciante intentó darle un cabezazo al hombre para que no ingresara.

Al advertir esto, el ladrón le mostró un arma de fuego y le exigió el dinero de la caja. Se llevó 10.000 pesos y al salir del lugar intentó herir con el arma de fuego a la mujer. Por fortuna, el disparo no salió. En el hecho tomó intervención la Brigada de Investigaciones y la Fiscalía.

Te puede interesar
Últimas noticias