Juan Bautista Yofré será candidato a vicepresidente del diputado Olmedo

Alfredo Olmedo lanzó en las últimos días su campaña presidencial en Mar del Plata y ya oficializó su compañero de fórmula: Juan Bautista “Tata” Yofré, el extitular de la SIDE y embajador menemista.

Yofré ya lo acompañaba en actividades de campaña, a las que también lleva a sus asesores y a un pastor evangélico, Víctor Albarracín. Olmedo promociona su candidatura con una camioneta pintada de su color insignia que es el amarillo. Al ser consultado el motivo, explicó que se deba a que “es el brillo de la luz, no es el amarillo del PRO que es la emergencia, la precaución”.

Olmedo remarcó que “más que un compañero de fórmula, es el futuro Presidente y vice”. Se quedará unos diez días en Mar del Plata con salidas de campaña por la Costa, para luego arrancar sus recorridas por el conurbano bonaerense, aunque aún no difundieron un itinerario preciso de los municipios por los que pasará.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -