jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Macri recibió a Larreta y a los gobernadores de Mendoza y de Jujuy

sábado 12 de enero de 2019
Macri recibió a Larreta y a los gobernadores de Mendoza y de Jujuy

El presidente Mauricio Macri recibió el viernes en la localidad neuquina de Villa La Angostura al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y a los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de Jujuy, Gerardo Morales. También participó del encuentro el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. 

El encuentro fue en la residencia patagónica, con la presencia del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales y su par mendocino, Alfredo Cornejo, titular del Comité Nacional de la UCR.

Morales y Cornejo mantuvieron su posición para desdoblar sus comicios, dentro de un cronograma para este primer semestre que podría llegar a 16 o 17 provincias con visitas desdobladas de las presidenciales de octubre.

Larreta le confirmó la finalización del “Paseo del Bajo” para junio próximo, dentro de una batería de inauguraciones de viaductos y obras de movilidad que la Ciudad de Buenos Aires buscará concluir antes de las PASO nacionales, prevista para el 11 de agosto.

Rodríguez Larreta está dispuesto a unificar la elección para jefe de Gobierno porteño con las presidenciales, e hizo valer su “aventón” dentro del repaso de obras que hicieron los mandatarios “en cada provincia y cuya ejecución está a cargo de la Nación”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias