Mataron a un joven de 23 años en la puerta la casa de un amigo

Un joven de 23 años fue asesinado este jueves a la noche en la puerta de su casa en el barrio de Caballito y todo parece indicar que se trataría de un ajuste de cuentas.
Según fuentes de la investigación el joven se encontraba en su casa con un amigo tomando unas cervezas en su casa ubicada en Neuquén al 1200 cuando de repente tocaron el timbre. El dueño de la casa salió a la puerta y vió a un hombre que sin mediar palabra le disparó y se escapó del lugar.

El joven de 23 años murió en el lugar y los investigadores sospechan que se trataría de un ajuste de cuentas ya que en el domicilio encontraron seis paquetes de una sustancia compacta verde similar a la picadura de marihuana.

El caso está siendo investigado por al fiscal Laura Belloqui.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Cerró histórico restaurante de Caballito y 80 empleados quedaron sin trabajo
- Publicidad -