Hantavirus: Arcioni estará este domingo en Epuyén con el Comité de Contingencia Sanitaria

El gobernador de la provincia Mariano Arcioni, confirmó que estará este domingo 13 con el Comité de Contingencia Sanitaria, por el brote de Hantavirus, acompañando a la localidad de Epuyén.

Estará presente además, parte del gabinete provincial, para poder llevar adelante un trabajo importante en terreno, y entregar todos los recursos que dispone el Estado por la difícil situación sanitaria que vive la localidad cordillerana.

Comité de Contingencia Sanitaria 

El Comité de Contingencia Sanitaria está instalado en la zona desde los comienzos de la emergencia.

Dicha Comisión está integrada por equipos técnicos y autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, la Secretaría de Salud de la Nación, el Instituto Malbrán de Buenos Aires y el Área Programática de Salud Esquel, incluyendo el Hospital Zonal de Esquel, el Hospital Rural de Epuyén y los demás hospitales rurales de la Comarca Andina.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni: “Tenemos que potenciar la matriz productiva, el turismo y no pensar en la minería como una salvación”
- Publicidad -