La Expo Show Car pone segunda en “La Rural”

La exposición de vehículos que promete ser la más grande de la Patagonia en los últimos tiempos, se pone en marcha desde las 13 horas en la Sociedad Rural. El evento contendrá más de 60 autos que llegan de distintas partes de la Argentina y Chile, además de shows musicales y todo el ambiente climatizado para que el mundo “fierrero” viva un fin de semana agradable tanto hoy como mañana.

La cita es hoy desde las 13 hasta las 00 horas, mismo horario que tendrá mañana, con stand y productos del ambiente, buffet de primera y el mejor desfile de promotoras, audios y remeras fierreras. La entrada se vende solo en puerta y tendrá precio popular de 100 pesos cada una.

“Todo lo que sea sobre rueda va a estar ahí. Es un evento grande y hoy por hoy somos los únicos que nos animamos a hacer expo tuning, creemos que la gente nos va acompañar y esperamos también eso porque esto es para ellos. Ya estuvieron en mayo con la primera edición y nos dieron la fuerza para poder arrancar el 2019 con una buena expo y que la gente lo disfrute porque trabajamos para eso” comentó a Diario Crónica Fernando Ávila, uno de los organizadores.

De la mano de Samurai producciones y Patagonia Rock&Pop, la ciudad tendrá la segunda edición de la Expo Show Car, la muestra estática de vehículos que revolucionó la Patagonia. Y en donde el público va a encontrarse no solo con vehículos, sino con toda una puesta en escena previa. Dos shows de kush, que son chicas que bailan twerk baby, y la presencia de Alexia Danz quien hace un show especial para la ocasión, todo de la mano de Malena Romero quien es la parte artística del evento.

La Sociedad Rural auspiciará como epicentro. Autos tuning, clásicos, de competición, motos, 4×4, audio cars, rat road, personalizados. Vehículos de distintas partes de Chile, de Tornquist, La Pampa, Rio Negro, Neuquén, de Caleta Olivia, Pico Truncado en una muestra que contará con más de 60 autos.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -