Apareció la adolescente buscada Michelle Medula

Caminando con el pelo suelto, su mochila roja y un mono corto. Así lucía Michelle Medula en la última foto que apareció de ella captada por cámaras de seguridad. Llevaba lo mismo que tenía el miércoles cuando se fue de su casa. 

A partir de esa imagen el personal de búsqueda de personas logró reconstruir su trayectoria y fue entonces que dieron con ella en la zona de Once.

Policía de la Ciudad confirmó que está sana y salva y que ya se reencontró con su familia.

Michelle Medula estuvo desde el miércoles hasta hoy con un masculino, con quien tendría una relación sentimental.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -