martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán presentó a los refuerzos y cuerpo técnico

viernes 11 de enero de 2019
Huracán presentó a los refuerzos y cuerpo técnico

Ayer, en el Hotel Lucania, el Club Atlético Huracán presentó los refuerzos que llegaron para jugar el Torneo Regional Federal Amateur 2019. Once nombres se agregan al plantel que conduce Thiago Errazu. El sábado se jugará un amistoso frente a Olimpia de Caleta Olivia.

"La dirigencia de Huracán está focalizada en buscar un protagonismo futbolístico en un Torneo importante como el que se viene. Se hizo un esfuerzo importante para que lleguen al club estos chicos que llegan con muchas ganas de dar lo mejor", señaló el presidente del Club Cristian Cancellieri, en la apertura de la conferencia que se realizó pasado el mediodía.

Los nuevos futbolistas que tendrá Huracán en este certamen nacional se fueron presentando en sociedad. Se trata de: Ariel Castellano (23 años, extremo por los dos laterales), Federico Pereyra (26 años, volante ofensivo), Santiago Pavisich (26 años, delantero), Esteban López (37 años, delantero), Luciano Bersano (22 años, volante central), Walter Paparone (32 años, defensor), Mariano Rivera (22 años, volante o lateral), Enzo Salinas (21 años, volante), Eric Martínez (20 años, volante), Sebastián Tureo (20 años, volante), Brian Vega (21 años, delantero).

Estos once nombres se agregan a la continuidad del delantero paraguayo Jorge Romero y el volante ofensivo sarmientino, Bruno Pintos.

"Con estos nombres ya cerramos el tema de refuerzos, aunque también dejamos dos casilleros libres en caso de que surja algún imponderable por lesión o ausencia obligada y tengamos que recurrir a un reemplazo. En el caso de José Chacón, tenía una posibilidad de jugar en Chile, pero hablamos y se va a quedar", dijo el entrenador Thiago Errazu.

El técnico también agregó que "contamos con un plantel muy bueno. Los muchachos que llegaron están en un buen nivel físico y obviamente en lo técnico también. El desafío será equiparar ese plus que tienen equipos como C.A.I. y U.S.M.A. que son formaciones que vienen jugando hace un buen tiempo, mientras que nosotros iremos buscando esa formación conjunta en tres partidos amistosos y lógicamente, en el transcurso del torneo".

En materia de amistosos, mañana se concretará el primero. El Globo jugará a las 11 de la mañana en el César Muñoz frente a Olimpia de Caleta Olivia. Los otros dos se irán confirmando en el transcurso de los próximos días.

En otro orden, el presidente Cristian Cancellieri confirmó que los partidos de este certamen se jugarán con la asistencia de público visitante. "Así quedó establecido en reuniones que mantuvimos con funcionarios provinciales, siempre con la idea de que colaboremos todos para que esto se mantenga. De este modo, el clásico se va a jugar en las dos versiones en el Estadio Municipal y con gente de las dos parcialidades".

 

Te puede interesar
Últimas noticias