Acuagym para adultos mayores

Comenzó la temporada estival y desde la secretaria de Cultura, Deportes y Recreación del municipio local, inicia las actividades de la temporada, donde cada comunidad tendrá su espacio de esparcimiento y el punto de partida fueron los registros de las colonias.

Caleta Olivia (Agencia).-Por ello, en el natatorio del Complejo Deportivo Municipal y como parte de las actividades que alberga las colonias de adulto mayor a cargo de la Supervisión de Deportes, se están desarrollando las clases de Acuagym.

Una actividad que ya mantiene tradición dentro de sus protagonistas, todo en un clima festivo y de distensión para quienes toman parte de su desarrollo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Crimen de Playa Unión: el imputado seguirá en prisión hasta que se adquiera una tobillera electrónica
- Publicidad -