jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Comenzaron las colonias de verano para adultos mayores

viernes 11 de enero de 2019
Comenzaron las colonias de verano para adultos mayores
comenzaron-las-colonias-de-verano-para-adultos-mayores
comenzaron-las-colonias-de-verano-para-adultos-mayores

El intendente Carlos Linares encabezó el acto de apertura de la edición 2019 de las Colonias de Verano para Adultos Mayores, llevadas a cabo en instalaciones del Colegio Deán Funes. En ese contexto, resaltó que “vamos a tener dos meses de fiesta y compartir, con el objetivo de que nuestros adultos disfruten esta etapa de la vida después de tantos años de trabajo”.

Durante la presentación, estuvieron presentes junto al jefe comunal; el diputado provincial Gustavo Fita; la Directora de Adultos Mayores, Viviana Traversa y miembros del equipo; y las referentes de PAMI, Lorena García y Diana Carrizo.

Al respecto, Linares manifestó que “estamos felices desde el Municipio de poder realizar todos los años las colonias de verano, que enero nos encuentre nuevamente en actividad y quiero agradecerle a cada uno de los presentes por venir y ponerle tantas ganas y pasión a lo que hacen”.

En este sentido, puso en valor que “vamos a tener dos meses de fiesta, de compartir, de disfrutar la ciudad, de juntarse y relacionarse con otras personas y no estar solos. Cuando pensamos en este tipo de políticas, pensamos en planificar actividades con el objetivo de que nuestros adultos disfruten esta etapa de la vida, después de tantos años de trabajo”.



Luego, se refirió a la planificación de esta propuesta que se lleva a cabo cada verano, al indicar que “gracias a la colaboración del contribuyente y al trabajo en equipo dentro del Municipio, podemos realizar no solo la colonia de adultos mayores, sino tambien propuestas de este tipo para niños, adolescentes y personas con discapacidad, por lo que es importante que se establezca como política social en Comodoro”.

Finalmente, agradeció al área de Desarrollo Humano y Familia, la dirección de Adultos Mayores, PAMI y todas las entidades que trabajan mancomunadamente para que las colonias se lleven a cabo con total normalidad año a año.

 

Te puede interesar
Últimas noticias