jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Pistola en mano y paseando al perro, un individuo asaltó a transeúnte en KM 3

viernes 11 de enero de 2019
Pistola en mano y paseando al perro, un individuo asaltó a transeúnte en KM 3

Quien parecía ser un simple e inocente joven paseando a su perro por calles de KM 3 la tarde del martes 8 de enero, de pronto se convirtió en un decidido ladrón que extrajo de entre sus ropas un arma de fuego con la cual encañonó a un transeúnte para robarle.
Ocurrió en las últimas horas de la tarde en intersección de la avenida Tehuelches y calle Lángara. El ladrón logró alzarse con un teléfono celular y la billetera del damnificado conteniendo dinero, tarjetas de crédito y otros documentos personales.

Fue otro de los varios casos que le llegaron en los últimos días a la División de Investigaciones Policiales –DIP- (Ex Brigada de Investigaciones) quienes en contadas horas y posiblemente en base a testimonios recabados y cámaras de seguridad, lograron identificar al autor del hecho.

Se informó al fiscal Martín Cárcamo del acontecimiento y éste a la jueza penal de turno y en horas de la tarde de ayer, pasadas las 17:30, llegaron a un domicilio situado en calle Monteagudo al 100 de KM 3 para llevar a cabo la diligencia de allanamiento y registro en dicha propiedad.

Según se informó, el presunto autor del robo resultó identificado como Silvano González, de 23 años, a quien le secuestraron algunos de los elementos sustraídos al damnificado. No hubo detención, aunque González fue notificado de la causa penal en su contra, se informó por último.

 

Te puede interesar
Últimas noticias