Juez desestima demanda de acoso sexual de Ashley Judd contra Harvey Weinstein

Magistrado indicó que la ley cubre el acoso dentro de una relación de trabajo ya constituida, y que en el momento de los hechos no había una situación contractual entre ambos.

Una corte de Los Ángeles desestimó el miércoles parte de una demanda de la actriz Ashley Judd contra el exmagnate de Hollywood Harvey Weinstein.

El juez Philip Gutiérrez indicó que la actriz puede continuar su caso por difamación, pero no por acoso sexual, alegando que la ley de California, en la que basaba su caso, no puede ser aplicada en esta situación.

Judd acusa al otrora influyente productor -denunciado por abuso sexual por cientos de mujeres y que enfrenta otro juicio criminal en Nueva York- de haber arruinado su carrera por resistirse a sus acosos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Acoso en un boliche de Mar del Plata: La manoseó, le mostró el pene y luego la orinó
- Publicidad -