Las reservas cerraron 2018 con un alza de U$S14.613 millones

Las reservas internacionales crecieron US$ 14.613 millones en diciembre respecto del mes anterior, de acuerdo a información del Banco Central.

La mejora del saldo de las reservas internacionales, que finalizó el año en US$ 65.806 millones, se explicó ‘tanto por el desembolso del tercer tramo del programa stand-by acordado con el FMI como por la ampliación del swap con el Banco de la República de China’.

El Informe Monetario Mensual del Central señala, además, que la entidad ‘no intervino en el mercado cambiario’ y optó por ‘no renovar los contratos previamente ofertados’.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -