viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Robo masivo en los puestos de la feria "Frutos del Mar" de Caleta Córdova

jueves 10 de enero de 2019
Robo masivo en los puestos de la feria "Frutos del Mar" de Caleta Córdova

Una de las mujeres damnificadas por el robo brindó a Crónica mayores detalles sobre el robo y lamentó lo sucedido al afirmar que "vivimos de esto, es nuestro único sustento".

Esta mañana, los puesteros de la feria "Frutos del Mar" de Caleta Córdova amanecieron sorprendidos al llegar a sus puestos de trabajo, ya que se encontraron con una lamentable sorpresa. Un grupo de ladrones ingresó a los puestos y provocó un desmán. Robaron mercadería, elementos de trabajo, y provocaron destrozos en el interior de los locales.



"Nos encontramos con las puertas barreteadas. Nos sacaron garrafas, equipos de música, mercadería, todo. A mí me robaron una aspiradora y las pancheras. Se llevaron una bicicleta de un nene que la había recibido por Reyes. Rompieron cajas registradoras, tiraron cerveza en el piso, destruyeron todo. Esto nos parte al medio, vivimos de esto, es nuestro único sustento".



Los comerciantes radicaron la denuncia en la Comisaría de Kilómetro 8 y aguardan novedades por el hecho en las próximas horas. "Nos hicieron bolsa todo, tenemos mucha rabia e impotencia. Mi puerta no la puedo abrir, porque al forzar la cerradura me la hundieron. Esto a mí me tira para atrás. Yo vivo sola con mis hijos, laburo de esto, no hago otra cosa. En las fiestas, trabajé en Navidad y Año Nuevo, no me tomé ni un día de descanso", concluyó la comerciante.

Te puede interesar
Últimas noticias