Robo masivo en los puestos de la feria “Frutos del Mar” de Caleta Córdova

Una de las mujeres damnificadas por el robo brindó a Crónica mayores detalles sobre el robo y lamentó lo sucedido al afirmar que “vivimos de esto, es nuestro único sustento”.

Esta mañana, los puesteros de la feria “Frutos del Mar” de Caleta Córdova amanecieron sorprendidos al llegar a sus puestos de trabajo, ya que se encontraron con una lamentable sorpresa. Un grupo de ladrones ingresó a los puestos y provocó un desmán. Robaron mercadería, elementos de trabajo, y provocaron destrozos en el interior de los locales.

“Nos encontramos con las puertas barreteadas. Nos sacaron garrafas, equipos de música, mercadería, todo. A mí me robaron una aspiradora y las pancheras. Se llevaron una bicicleta de un nene que la había recibido por Reyes. Rompieron cajas registradoras, tiraron cerveza en el piso, destruyeron todo. Esto nos parte al medio, vivimos de esto, es nuestro único sustento”.

Los comerciantes radicaron la denuncia en la Comisaría de Kilómetro 8 y aguardan novedades por el hecho en las próximas horas. “Nos hicieron bolsa todo, tenemos mucha rabia e impotencia. Mi puerta no la puedo abrir, porque al forzar la cerradura me la hundieron. Esto a mí me tira para atrás. Yo vivo sola con mis hijos, laburo de esto, no hago otra cosa. En las fiestas, trabajé en Navidad y Año Nuevo, no me tomé ni un día de descanso”, concluyó la comerciante.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Siete departamentos de un edificio forzados: entraron con llave y se alzaron con una fuerte suma de dinero
- Publicidad -