viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Macri recibió a dos candidatos de Cambiemos

jueves 10 de enero de 2019
Macri recibió a dos candidatos de Cambiemos

El Presidente se reunió con el gobernador de Neuquén y con Sergio Wisky, diputado nacional por Río Negro.

En medio de sus vacaciones en Villa La Angostura, el presidente Mauricio Macri retomó este miércoles la agenda política pensando en el año electoral. Con la mente puesta en lo que será la campaña, el mandatario se mostró junto a dos candidatos de Cambiemos que disputarán la gobernación en dos distritos patagónicos claves para el Gobierno.

Se trata del neuquino Horacio “Pechi” Quiroga y el rionegrino Sergio Wisky, quienes se acercaron hasta el country Cumelén, donde el Jefe de Estado desde el 21 de diciembre pasado.La primera reunión de la jornada fue con el jefe comunal de Neuquén, quien se postula a gobernador de esa provincia en las elecciones que se llevarán adelante el próximo 10 de marzo.

Quiroga estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador por Cambiemos, David Pablo Schlereth. Bajo el sello Cambiemos, ambos disputarán la gobernación al Movimiento Popular Neuquino, el partido regional que gobierna la provincia patagónica desde 1962.Más tarde, el Presidente mantuvo un encuentro con el diputado nacional Wisky, en lo que se entiende como una bendición a su candidatura a gobernador por Río Negro.

Las elecciones en esa provincia serán el próximo 7 de abril y también tendrá como protagonista al actual mandatario Alberto Weretilneck, quien tiene intenciones de ir por la reelección. Con la mente puesta en lo que será la campaña provincial el propio Wisky dejó trascender el visto bueno de Macri para ir por Viedma.

Según reportaron medios locales, allegados al diputado nacional adelantaron que el mandatario alentará su postulación.Por lo pronto el legislador por el PRO lanzó a través de sus redes sociales que “Macri está convencido de que el cambio tiene que llegar a Río Negro” al tiempo que aseguró estar “trabajando para que el cambio llegue” a la provincia patagónica. Fuentes oficiales revelaron que tanto Wisky como Macri analizaron la marcha de las obras que se llevan adelante en Río Negro y conversaron sobre las economías regionales.

Te puede interesar
Últimas noticias