Detuvieron a un hombre por violencia familiar en Kilómetro 8

El hecho se produjo luego de la una de la madrugada.

Días atrás, Kilómetro 8 amaneció convulsionado por la noticia de una mujer que fue agredida por su pareja pero no quiso radicar una denuncia contra el agresor. Como consecuencia de esto, el hombre fue puesto en libertad y no hubo cargos en su contra..

En esta ocasión, un nuevo caso de violencia de género se dio en el barrio de la zona norte de la ciudad. Un hombre de 33 años fue detenido esta madrugada a la 1:35 por agredir a su pareja de 29. En el hecho intervino la Comisaría de la Mujer.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni y Ávila participaron de la 1° Jornada contra la Violencia de Género
- Publicidad -