Incendiaron el auto de Rodrigo Nieves afuera de la Seccional Séptima

Desconocidos pasaron por el lugar y le tiraron una bomba molotov al vehículo. Las pérdidas fueron casi totales.
Este miércoles por la noche, desconocidos incendiaron el vehículo de Rodrigo Nieves, a quien ayer le dictaron dos meses de prisión preventiva por el crimen del mecánico Jorge Olivera.

Aparentemente, el auto (un Peugeot 206) fue atacado con una bomba molotov afuera de la Comisaría Séptima, en donde está secuestrado. El comisario de esa unidad precisó que uno de los guardias del lugar observó humo y cuando fue hasta el lugar encontró que habian arrojado la bomba dentro del vehículo.

El auto que fue prendido fuego es en el cual aparentemente se movilizaba Nieves junto a una joven cuando habría asesinado al mecánico Jorge Olivera.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Ardió casa prefabricada en BºJuan XXIII, vecinos preocupados por sus habitantes
- Publicidad -