Paseo fotográfico interpretativo en Rada Tilly

Una propuesta que combina la pasión por la fotografía y la naturaleza.

La Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly invita a participar de una excursión fotográfica guiada para descubrir y capturar la naturaleza en todas sus formas.

Son dos encuentros por mes, durante enero y febrero, con dos recorridos diferentes. La primera salida será el sábado 12 de enero, a las 10:00 hs. desde la bajada 1 de la playa de Rada Tilly y será con recorrido intermareal mientras que el próximo encuentro será el 19 de enero y será sobre la zona del Valle Colgante para conocer sobre flora autóctona.

En esta primera salida, la actividad en grupo invita a descubrir singulares especies y sus adaptaciones, en un sector que cambia con las mareas, ubicado en la restinga en la margen sur de la playa sobre la base del cerro Punta Marqués.

Guiadas por especialistas, las salidas cuentan con la participación especial de Marina Riera, Licenciada en Ciencias Biológicas y Especialista en Biología Marina, y Nadia Arias, Doctora en Biología y Especialista en Ecofisiología Vegetal y tienen la asistencia y mirada profesional del fotógrafo Christian Emmer.

Los participantes deben asistir con cámara fotográfica o celular y se recomienda asistir con gorro, protector solar e hidratación.

Inscripciones

Los grupos son reducidos y con cupos limitados. La actividad es arancelada y para participar las inscripciones se realizan en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”, ubicado en Avda. Antártida Argentina Nº 333, de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Comodoro tendrá un paseo cultural con comida y shows en vivo los fines de semana
- Publicidad -