sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Exyerno de Cristina Kichner: "En Venezuela hay una democracia plena"

miércoles 09 de enero de 2019
Exyerno de Cristina Kichner: "En Venezuela hay una democracia plena"
exyerno-de-cristina-kichner-en-venezuela-hay-una-democracia-plena
exyerno-de-cristina-kichner-en-venezuela-hay-una-democracia-plena

El líder de la Agrupación Generación Patriótica y ex yerno de Cristina Fernández, Camilo Vaca Narvaja, , aseguró que en Venezuela "hay democracia plena" y defendió al gobierno de Nicolás Maduro.

Ocurrió durante el programa Intratables, donde el joven sociólogo brindó su punto de vista en medio de una discusión sobre el contenido del último mensaje navideño del Papa Francisco, quien hizo mención a la crisis social y económica que vive Venezuela pero no hizo alusión al accionar de Nicolás Maduro.

"La postura de Francisco es en un contexto donde asume Bolsonaro, con una política muy agresiva hacia Venezuela, con la posibilidad de bases militares que Estados Unidos está pidiendo instalar en Brasil y con la posibilidad de una invasión", comenzó su análisis Vaca Narvaja.

Al ser consultado sobre la situación democrática y de derechos humanos en el país sudamericano, el dirigente político amplió su respuesta. "En Venezuela hay democracia plena, y están todos los organismos veedores electorales de esa situación. Después puede gustar o no la elección del pueblo, pero el debate siempre es por parte del diálogo y de la democracia", indicó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias