Antes del ataque: El mensaje que publicó la joven acribillada por su ex

Luciana Fioretti de 25 años fue baleada por su ex novio, quien luego se pegó un tiro en la cabeza y falleció.

Luciana Fioretti de 25 años continúa luchando por su vida en un centro médico de Santiago del Estero. La joven madre fue acribillada por su ex novio, quien luego se pegó un tiro en la cabeza y falleció en el hospital.

Previo al ataque, la víctima había publicado un mensaje feminista en su red social Facebook.”Vivas nos queremos, libres y sin miedo”, escribió Luciana de 25 años en su descripción de Facebook antes de que su ex pareja Santiago Sosa irrumpiera en su vivienda y le disparara cinco veces frente a sus hijos. La joven madre de dos hijos estudia la carrera de Nivel Inicial en su ciudad, y este año se recibiría. También milita en una organización que defiende los derechos de la mujer.

El hecho ocurrió la noche del domingo en una vivienda de la calle 2, manzana 23, lote 8, de un complejo habitacional del barrio San Fernando de La Banda, a 7 kilómetros de la capital santiagueña. La mujer permanece internada con pronóstico “reservado” en sala de terapia intensiva del mismo centro de salud. La víctima tiene heridas en la cabeza, espalda y brazo.

Te puede interesar
Chica de 20 años apareció golpeada y ahorcada

Lo cierto es que Luciana había denunciado hace un mes a Santiago Sosa. La joven había asegurado que sufría amenazas, hostigamientos, y que la perseguía constantemente. “No la dejaba en paz, y no aceptaba que ya no estaban juntos”, señaló la fuente consultada por Diario Panorama.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -