Olimpia Juniors intensifica entrenamientos para el Regional

Sigue la puesta a punto el plantel del Olimpia Juniors de cara el Regional Amateur, las sesiones de despliegan en zona de costanera y en el sintético del Atlético Talleres.

Caleta Olivia (Agencia).-Mientras los dirigentes gestionan en la parte de logística a quienes puedan brindar aportes, el cuerpo técnico sigue trabajando con el plantel en sesiones que van intensificando la puesta a punto en la parte física, tareas que fiscaliza Hernán Meliteli, bajo las ordenadas por el PF Leonardo Beroiza, junto a Martín Zúniga y Franco Manrique, aprovechando que no hay competencia local, imprimiéndole sesiones en el reducto de arena insertado en la zona costanera con diversos trabajos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Clasificación y series en el Mar y Valle de Trelew
- Publicidad -