Se clausuró el supermercado “Jumbo” por falta de higiene

Desde la Subsecretaría de Fiscalización a través de la Dirección de Bromatología, se clausuró el supermercado Jumbo, debido a distintas anomalías en el local comercial. En el lugar, se constató la presencia de roedores vivos y muertos, excremento de los mismos, productos vencidos para la venta, y falta de higiene general.

Este martes, desde el Municipio a través del área de Fiscalización se concretó la clausura en horas del mediodía, debido a las distintas falencias detectadas en el local comercial.

Al respecto, el titular de Fiscalización, Daniel Campillay, afirmó que “en horas del mediodía se concretó el procedimiento de rutina, en el Supermercado Jumbo ubicado en Av. Yrigoyen, con personal de Bromatología que tras detectar muchas falencias, determinó la clausura del lugar”.

En este sentido, indicó que en el local se constató “la presencia de roedores vivos y muertos, excremento de los mismos, como así también productos vencidos expuestos a la venta”.

“Además –agregó- se pudo observar falta de higiene general. En la sala de elaboración de panadería había agua servida estancada en pisos, moho en máquinas; como así también en la sala de rotisería donde se verificó la presencia de grasa en paredes y una campana, tachos de residuos con basura sin la correspondiente tapa, entre otras anomalías”, explicó.

Te puede interesar
El Municipio avanza en la implementación de un programa de Precios Cuidados

Por último, el subsecretario sostuvo que “el procedimiento se concretó con personal municipal y quedó todo a disposición del juez de Faltas n°1, quien determinará los pasos futuros”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -