Una stripper fue detenida por publicar en la red que quería hacer un tiroteo masivo

Compartió en Tumblr que tenía visiones en las que se veía a sí misma disparando con un rifle de asalto en un bar.

Una stripper estadounidense fue detenida por escribir en las redes sociales que quería acometer un tiroteo masivo. Brien Basarich, de 31 años y bailarina en el Showgirls Men’s Club de Plant City (Florida), escribió en Tumblr sus intenciones y la arrestaron el pasado 2 de enero en el condado de Polk donde reside.

Según el informe del Departamento de la Policía de Lakeland, fue un usuario de esta red social el que alertó de los mensajes de la stripper. Para empezar su nombre de perfil era ‘taking-lives’, que en castellano vendría a significar “quitando vidas”. Bajo ese pseudónimo explicó que tenía “visiones” en las que se veía a sí misma acribillando a una multitud con un rifle de asalto.

En sus posts indicaba que preferiblemente sería en un “bar o club” en el que solo hubiera “una entrada y una salida”. Sería una “noche concurrida” y ya hablaba de que este 2019 “tiene mucho reservado si mis planes salen adelante”.

Otro usuario anónimo le preguntó a Brien Basarich si sus comentarios eran solo fantasía, a lo que ella respondió: “muchos de nosotros tenemos deseos, si se admiten o no es la cuestión. Así que sí, los tengo”. A continuación añadió emocionada que “pronto” se haría con un fusil de asalto.

Te puede interesar
Susto por tiroteo y muerte en obra en construcción en Munich

Al parecer, según apuntan medios estadounidenses, la mujer aseguró a la policía que sus visiones estaban relacionadas con su fascinación por los asesinos en serie. A pesar de ser acusada de un delito de amenazas escritas, la stripper ya fue puesta en libertad bajo una fianza de 5.000 dólares y su perfil de Tumblr fue eliminado.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -