Mujer policía fue asesinada de cinco balazos en pleno centro y detuvieron a su ex

Una mujer policía fue asesinada a balazos en la intersección de las calles Lamadrid y Las Heras, en la zona de la vieja terminal de ómnibus de Mar del Plata, por un sujeto que presuntamente sería su ex pareja, y que luego del ataque escapó en un automóvil y fue detenido en Miramar. El hombre tenía una orden de restricción y había sido detenido por violencia de género. 
Una mujer policía fue asesinada a balazos en la intersección de las calles Lamadrid y Las Heras, en la zona de la vieja terminal de ómnibus de Mar del Plata, por un sujeto que presuntamente sería su ex pareja, y que luego del ataque escapó en un automóvil y fue detenido horas después.

La víctima formaba parte de la Policía Local y fue identificada como Gisel Varela, de 33 años.

Al momento del ataque estaba en la parada de colectivos y fue abordada por un hombre vestido de bermudas con el que comenzó una discusión.

Gran cantidad de policías se encuentran reunidos en el lugar, un sector comercial de la ciudad y que se ubica a solo cinco cuadras de la Jefatura Departamental.

Tras desplegarse la búsqueda, Sergio Cejas fue capturado en un operativo cerrojo en Miramar. Tenía restricción perimetral y se había dado a la fuga tras el hecho.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Chica de 20 años apareció golpeada y ahorcada
- Publicidad -