viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos accidentes y 3 víctimas en un mismo sector de la ruta 7

martes 08 de enero de 2019
Dos accidentes y 3 víctimas en un mismo sector de la ruta 7

Un hombre, una mujer y una nena debieron ser atendidos en el hospital publico de Rawson ayer tras dos accidentes viales que hubo en un mismo sector de la ruta provincial 7, a pocos kilómetros de la capital provincial. Primero, volcó un auto y las victimas fueron sus dos tripulantes, una pareja que sufrió lesiones leves. Tres horas después, un hombre y su hija de 11 años cayeron allí mismo de una moto y la menor acusó traumatismos, por los que debió recibir asistencia médica.

El primero de los hechos sucedió antes de las nueve y media, en inmediaciones de Canal 7 y de la casilla en la que la Administración de Seguridad Vial de la provincia realiza controles de tránsito. Fue cuando un Volkswagen Voyage –presuntamente a raíz de una distracción de su conductor—abandonó la ruta y dio al menos dos tumbos, quedando en posición normal pero destruido.

En el vehículo viajaban su conductor, Pablo Talavera, y una mujer que lo acompañaba de apellido Pizzitelli. Aparentemente el rodado venía en dirección a Trelew cuando volcó.



En ese mismo lugar, pero tres horas más tarde un hombre y su hija cayeron de una moto de mediana cilindrada luego que el conductor perdiera el control de la misma, tras pinchar un neumático, de acuerdo a lo que dice la policía.

El siniestro ocurrió al mediodía, a 600 metros de la planta de Canal 7 y sus protagonistas fueron José Cañú (34) y su hija Priscila (11), a quien trasladaron al hospital de Rawson, desde donde por fortuna se supo que no eran de importancia las heridas que había sufrido.

 

Te puede interesar
Últimas noticias