martes 23 de abril de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

Espectacular vuelco en acceso a Trelew

martes 08 de enero de 2019
Espectacular vuelco en acceso a Trelew
KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Un hombre despistó en la camioneta cuando volvía del campo y volcó en uno de los accesos a Trelew, en un accidente espectacular que ocurrió ayer a la tarde en las inmediaciones de una rotonda y a pocos metros de las instalaciones del Museo de la Memoria y del Aeroclub Trelew.
Fue momentos antes de las 20 en la zona noroeste de la ciudad, enfrente de donde confluyen, en una rotonda, la avenida Juan Perón y la traza que une el acceso norte con el oeste, el parque industrial y la ruta provincial 8 que conduce a Telsen.

Allí volcó una Ford Eco Sport que quedó en posición invertida y cuando llegó la policía no encontró a nadie en el lugar. Enseguida las autoridades realizaron un rastrillaje por las inmediaciones creyendo que sus ocupantes podrían estar heridos tirados en las proximidades del rodado, pero esa inspección dio resultados negativos.

En la cabina del vehículo se observaba un fusil, lo cual provocó mayor extrañeza en el hecho, pero mientras se hacían las averiguaciones del caso apareció la mujer del propietario y detrás él: un hombre de unos 50 años que le decía a todo el mundo que se encontraba bien, sobre todo a una hija que había llegado sumamente alarmada y preocupada al lugar del siniestro, quizás, pensando lo peor.

En conclusión, el procedimiento policial concluyó cuando las autoridades constataron que en el siniestro no habían existido personas lesionadas y que su único protagonista además de encontrarse bien, tenía los papeles del arma que le habían descubierto en la cabina del vehículo. Era un campesino que regresaba a la ciudad y que justamente al tomar la rotonda había pasado de largo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias