jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Familiares de Olivera buscan la manera de trasladar el cuerpo del mecánico de regreso a Misiones

martes 08 de enero de 2019
Familiares de Olivera buscan la manera de trasladar el cuerpo del mecánico de regreso a Misiones

Por cuestiones económicas, la familia del joven Jorge Olivera (22) quien falleció el pasado domingo luego de ser baleado, se encuentra en busca de ayuda económica para poder trasladar nuevamente el cuerpo del joven a San Vicente, su ciudad natal.

El domingo se conoció la noticia del fallecimiento del mecánico de 22 años, Jorge Feliciano Olivera, quien el pasado viernes fue baleado en la cabeza cuando se encontraba trabajando en un taller luego de negarse a arreglarle el vehículo a uno de los integrantes de la familia Nieves -Rodrigo (18), según la averiguación policial- quien ahora es buscado por la Justicia contando con pedido de captura vigente.

En este marco familiares del fallecido, oriundo de San Vicente, Misiones, se movilizaron hasta esta ciudad para poder realizar todos los trámites pertinentes tras la defunción del joven pero se encontraron con una problemática: el traslado de los restos cuesta más de 120 mil pesos, montos inaccesibles para la familia.

Ante esta situación están pidiendo ayuda y algún apoyo económico para poder hacerlo posible y en caso contrario, el joven tendrá que ser sepultado en esta ciudad contando con otros costos para ser concretado.

Al respecto Eva Olivera, tía de la víctima, en diálogo con algunos medios de Misiones señaló que la familia ayer debía decidir si trasladaban el cuerpo o no y comentó que “nosotros queremos hacer el traslado hasta San Vicente para que descanse en paz, pero no tenemos los recursos. Es injusto que no podamos trasladarlo, él es de la tierra roja y tiene que descansar en su tierra con sus seres queridos” había señalado.

Un trágico destino

La víctima desde hace dos años se encontraba residiendo en Comodoro Rivadavia y contaba con un taller dado que era mecánico. “No tenía problemas con nadie y lo mataron como a un perro. No hizo nada malo solamente se negó a arreglarle el auto a estos lacras que antes no le habían pagado” remarcó la tía de Olivera.

 

Te puede interesar
Últimas noticias