Windows 10 se convirtió en el sistema operativo más popular del mundo

La más reciente entrega de Microsoft demoró cerca de tres años y medio en ser el más usado, desplazando del primer puesto a Windows 7.

El más reciente sistema operativo de Microsoft, Windows 10, es ahora el más popular del mundo, y finalmente superó la cuota de mercado de Windows 7.

Windows 10 logró el 39,22 por ciento de la cuota de mercado del sistema operativo de escritorio en diciembre de 2018, en comparación con el 36,9 por ciento de Windows 7, de acuerdo a Net Applications a través de The Verge.

Esto demostró que Microsoft tardó tres años y medio en poner en primer lugar a Windows 10 tras su lanzamiento en 2015, pero también reveló el impacto de Windows 7 desde su lanzamiento en 2009.

Windows 10 actualmente se ejecuta en más de 700 millones de dispositivos en todo el mundo, incluidos PC, tablets, teléfonos celulares e incluso consolas Xbox One.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -