jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Vivió un mes junto al cadáver de su hermana

domingo 06 de enero de 2019
Vivió un mes junto al cadáver de su hermana

Sucedió en la localidad de Villa del Dique. La mujer muerta y su hermano son jubilados de avanzada edad.

Los olores nauseabundos que emanaban de la vivienda, en una zona céntrica de Villa del Dique, alertaron a los vecinos que avisaron a la Policía. Al ingresar, los agentes se toparon con el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición que yacía en la cama de su habitación, y en otro sector de la misma casa se encontraba su hermano, como si nada hubiera pasado.

Se estima que al menos hacía un mes que María Arcelia Becerra (81) había dejado de existir. Y su hermano, unos años menor, habría vivido durante ese tiempo, bajo el mismo techo con la mujer fallecida. El hallazgo se produjo el miércoles a la tarde.

“El informe preliminar indica que, aparentemente, no habría existido violencia física”, apuntó Gustavo Martin, fiscal de la Cámara del Crimen de Río Tercero, de turno en esta feria judicial. La fecha exacta de la muerte, se precisará con el informe final de la autopsia.

Ambos convivían en una casa ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, una de las principales arterias del pequeño pueblo. La mujer, hacía años que había enviudado.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que el hombre se encuentra internado en un centro de salud, donde le están practicando estudios para determinar si padece demencia senil o alguna patología que no le haya permitido registrar lo que estaba sucediendo.

Los bomberos, que se ocuparon de extraer el cadáver se sorprendieron con el cuadro de abandono y suciedad que había en la vivienda.

Te puede interesar
Últimas noticias