jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos mujeres al hospital tras protagonizar increíble accidente en acceso a Trelew

domingo 06 de enero de 2019
Dos mujeres al hospital tras protagonizar increíble accidente en acceso a Trelew

Trelew (Agencia) Una camioneta que tiraba de un carro lo pasó a perder en uno de los accesos a la ciudad y un auto que circulaba en sentido contrario remolcando a otro coche con una soga se lo llevó por delante. Por el increíble accidente que ocurrió ayer a la tarde dos mujeres que viajaban como acompañantes en los automóviles sufrieron golpes de distinta consideración y fueron trasladadas al hospital. Una de ellas tiene 17 años y está embarazada, la otra 36 y acusó --al igual que la primera-- lesiones de carácter leve, según confirmó después la policía.



El hecho ocurrió alrededor de las 16 en las inmediaciones del cruce de la ruta nacional 3 y la avenida Colón en el acceso este de Trelew. Allí, a una camioneta Chevrolet S10 se le desprendió un carro de medianas dimensiones y un Ford Sierra que circulaba en sentido contrario tirando a un Volkswagen Quantum con un desperfecto mecánico se lo llevó por delante.

Los daños no fueron importantes pero el siniestro fue espectacular y las victimas tuvieron mucha suerte: una de ellas, la que viajaba en el coche remolcado podría haber terminado desnucada, especulaban con mucha frialdad quienes detuvieron la marcha en el lugar cuando se encontraron con el inusitado accidente.

La camioneta era conducida por un hombre de 54 años que salió ileso identificado por la policía como Gabriel Godoy, el Sierra iba al mando de Mauricio Pacheco de 46, a quien acompañaba la pareja Natalia Barrera de 36; y en el Quantum viajaban Brian López de 28 años al volante y una joven madre de nombre Tiziana, de 17, como acompañante. Esta muchacha y la mujer del Ford Sierra fueron las evacuadas al hospital.

Te puede interesar
Últimas noticias