jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Bomberos Voluntarios venden calendarios para refaccionar el Cuartel Central

domingo 06 de enero de 2019
Bomberos Voluntarios venden calendarios para refaccionar el Cuartel Central
bomberos-voluntarios-venden-calendarios-para-refaccionar-el-cuartel-central
bomberos-voluntarios-venden-calendarios-para-refaccionar-el-cuartel-central

Con el objetivo de continuar con refacciones y el acondicionamiento del Cuartel Central, Bomberos Voluntarios comercializan calendarios imantados. El sábado estuvieron en la plaza de la Escuela Nº 83 y evalúan hacer un nuevo pedido por el éxito de la actividad.En virtud de distintas necesidades, nuevamente Bomberos Voluntarios del Cuartel Central decidieron abocarse a una tarea con el objetivo de recaudar fondos para poder acondicionar la sede.



Es así que imprimieron calendarios imantados con dos imágenes diferentes para ser comercializados y que lo recaudado tenga como destino la refacción de la sede en la que pasan gran cantidad de horas.

En este marco, este sábado tanto durante la mañana como en horas de la tarde con la presencia de una autobomba para que las personas y especialmente los chicos, puedan conocerla, los bomberos se abocaron a la venta de la segunda tanda de calendarios impresa por lo que la expectativa era finalizar con la venta de un total de 750 calendarios.
Al respecto, uno de los bomberos, Miguel Badillo, explicó “el año anterior tuvimos otro diseño de calendario donde mes a mes tenías una foto personalizada con cada cuartel pero por cuestión de costos este año fue imposible. El valor de la impresión salía casi el costo de la venta del año pasado de los calendarios entonces no lo iba a poder pagar la gente, por eso hicimos los imantados por un valor $50”.

Asimismo, añadió que la gente colaboró mucho y los imanes se vendieron rápidamente por lo que están analizando imprimir otra tanda más de calendarios.

En tanto, al ser consultado sobre la sede expresó “se encareció el tema de los impuestos y el mantenimiento, se vio afectada la infraestructura, por eso gracias a la venta de calendarios pudimos pintar el cuartel y ahora estamos cambiando aberturas, también estamos juntando dinero para la compra de un aire acondicionado para la guardia y siempre hay algo para agregar”.

De esta forma, el bombero destacó “para nosotros los voluntarios, es como nuestra segunda casa el cuartel y pasamos mucho tiempo en él por eso queremos tener todas las comodidades para después estar listos para salir ante cualquier emergencia”.

Te puede interesar
Últimas noticias