Dos personas lesionadas en dos accidentes de tránsito

El primer hecho tuvo como protagonista a un hombre que caminaba por la vía pública cuando fue atropellado por un Fiat Palio. Además, una mujer que conducía una camioneta volcó frente a la empresa textil Guilford, en Kilómetro 8.
En el primer accidente, Ernesto Matamala caminaba por la vía pública cuando fue atropellado por un Fiat Palio dominio AB754ZC, conducido por Rafael Lamberti.  El incidente se produjo cerca de las 20:50 de este viernes. La víctima fue trasladada al Hospital Regional y sufrió la fractura de su brazo izquierdo. En tanto el vehículo fue secuestrado.

En el segundo accidente, una mujer volcó en horas de la madrugada mientras conducía un Toyota Corolla. Se produjo a las 3:30 de la madrugada en el camino Raúl Alfonsín, en cercanías de la empresa textil Guilford. La víctima del vuelco fue identificada como Cinthia Elena Sánchez, quien conducía un Corolla con dominio IFC-706. Fue trasladada al hospital con un fuerte dolor en su mano izquierda.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -